• (999)195 0329
  • info@centrodeidiomaaleman.com

¿Quiénes somos?

Desde el 2008 somos en el sureste de México, el único centro alemán especializado en la enseñanza del idioma, en la promoción de la cultura alemana y el único centro certificador oficial en la península.

Desde el 2009 somos miembros activos de la Asociación Mexicana de Profesores de Alemán (AMPAL), que tiene como objetivo fomentar las actividades académicas y de investigación relacionadas con el aprendizaje y la enseñanza del alemán como lengua extranjera.

A partir del 2012 somos centro certificador oficial ÖSD (certificado austriaco) y desde 2017 centro certificador oficial Goethe (certificado alemán).

Impartimos cursos de alemán como lengua extranjera y promovemos activamente información sobre la cultura, educación, sociedad y la actualidad en general de los principales países germanoparlantes, siendo estos Alemania, Austria y Suiza.

Nuestro plan de actividades, adicional al programa de estudios, permite a nuestros alumnos y comunidad en general tener una visión amplia de las ventajas de hablar el idioma y de las ofertas laborales o académicas de la actualidad.

Las actividades culturales realizadas durante el año permiten una enseñanza integral del idioma ya que en el CIA estamos convencidos de que el aprendizaje de un idioma está ligado a su cultura.

Consulado Alemán en Mérida

Para Campeche, Tabasco y Yucatán
El consulado se ubica al interior del CIA
Horarios de atención previa cita: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs
Tel. (999) 195 0329

Visita el sitio web