• (999)195 0329
  • info@centrodeidiomaaleman.com

Tu enlace con el idioma y la cultura alemana desde 2008



Wir suchen Deutschlehrer/-innen

Willkommen am CIA

El CIA es mas que sólo un centro especializado en la enseñanza del idioma alemán, aquí encontrarás atención personalizada, te brindaremos las opciones de cursos mas adecuadas en base a tus objetivos y te informaremos y orientaremos sobre las principales ventajas y oportunidades actuales que podrás aprovechar al aprender el idioma alemán como lengua extranjera.

Como parte de la comunidad CIA, además de aprender el idioma con maestros nativos, podrás conocer mas sobre sobre la cultura y la actualidad de los países germano parlantes, principalmente de Alemania. También tendrás acceso a servicios exclusivos que te permitirán poner en práctica el idioma y podrás certificar oficialmente el nivel de alemán que desees o necesites.

Queremos que aprendas alemán y conozcas la cultura, pero sobre todo que este aprendizaje te ayude a alcanzar tus objetivos personales y/o profesionales.

Si aún no has pensado en aprender alemán, te invitamos a darle la oportunidad, a conocer mas sobre el idioma y sus ventajas. Si lo que te detiene es la pregunta: ¿Es realmente el alemán tan difícil como dicen? Nos gustaría decirte que, como cualquier otro idioma, requiere de tiempo y dedicación; la motivación y tus objetivos serán componentes importantes en el éxito del aprendizaje.

Lo que también podemos afirmar es que el alemán es un idioma especial, por lo que sin duda, quien domina el idioma alemán, sabe algo especial y tendrá una ventaja que no todos tienen.

Te esperamos

about-image

 
26 al 30 Octubre

CERTIFICACIONES OFICIALES EN OCTUBRE 2020

¡Aparta tu lugar ya que es cupo limitado! Fecha límite de inscripción: 13 de octubre.

  • CIA


Consulado Alemán en Mérida



Click para ver información


Consulado Alemán en Mérida

Para Campeche, Tabasco y Yucatán
El consulado se ubica al interior del CIA
Horarios de atención previa cita: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs
Tel. (999) 9443252

Visíta el sitio web

Examen de ubicación

Si no tienes una constancia que avale el último nivel del idioma alemán cursado, tu constancia tiene una fecha de expedición mayor a 6 meses o tiene mas de 6 meses que ya no estudias el idioma, solicita un examen de ubicación e intégrate a uno de nuestros cursos grupales o a clases particulares.

Contáctanos aquí y solicita un examen de ubicación

Clase muestra

Es posible solicitar una clase muestra en modalidad grupal, envíanos un e-mail o llámanos para darte las opciones.

Contáctanos y solicita una clase muestra

Testimonios






Consulado Alemán en Mérida

Para Campeche, Tabasco y Yucatán
El consulado se ubica al interior del CIA
Horarios de atención previa cita: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs
Tel. (999) 195 0329

Visita el sitio web